La bailarina Reina Reech se refirió al mito que tiene más de dos décadas circulando por el mundo del espectáculo. Su hija, Juana Repetto, se enteró del rumor por una página web en la afirmaba que su real padre no era Nicolás Repetto, sino el actor Ricardo Darín. En el sitio virtual comparaban fotos buscando similitudes entre la hija del conductor y el célebre actor argentino.
Reech contó que ante ese evento, citó a su hija y a su entonces marido para aclarar el asunto. La mujer les solicitó que, ante la persistencia de la versión, se hicieran una estudio de ADN para confirmar que no mentía respecto a la paternidad de Juana.
En el programa Debo Decir, su conductor, Luis Novaresio, habló del tema con la bailarina. "A Reina le han inventado un montón de cosas. He visto a Juana eírse de algunas, como la historia de la paternidad de Ricardo Darín No debe ser fácil bancarte una cosa semejante", comenzó Novaresio.
Al refrescar este mito, la mujer comentó: “No, no es fácil porque me creo tan íntegra que jamás podría mentir en una cosa así, sobre todo a ella”. También, volvió a aclarar, que ella estuvo de novia con el actor cuando tuvo 17 años y su hija nació 13 años después de ese romance y afirmó que jamás le fue infiel a Nicolás.
Varios participantes de esta leyenda han tomado este hecho con humor. Una de ellas es la mismísima Juana que cuando se encuentra con el Chino Darín, hijo de Ricardo, lo saluda con un "Hola hermano". La mamá de Toribio y Belisario, también se refirió al tema ente la prensa: "Todos me cargan con el tema del ADN pero no tengo dudas de ser hija de quién soy. No soy hija de Ricardo Darín, pero es verdad que me parezco".
Con la ironía que lo caracteriza, el actor de El Secreto de Sus Ojos, también se refirió a su supuesta paternida: “Es cierto, es hija mía. Lo que no es cierto es que es hija de Reina. Es hija de otra señora que no puedo dar el nombre. La semana que viene se los digo”.