En las últimas horas, Mirtha Legrand compartió con el conductor de Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito los resultados de su hisopado, tras haber sido contacto estrecho de Claudio Cosano, quien se aisló luego de que una clienta suya diera positivo de coronavirus.
“El hisopado me dio negativo”, celebró y confirmó a través de un mensaje de WhatsApp que la diva le mandó de Brito. Este jueves, Mirtha, quien ya recibió todas las vacunas contra el COVID-19 le había dicho a Teleshow que no presentaba ningún síntoma: “Yo estoy perfecta”.
Seguimiento de la línea de contactos
Los rumores sobre el posible estado de salud de 'Chiquita' comenzaron porque la semana pasada, el diseñador de alta costura, Claudio Cosano había estado en el departamento de Legrand sobre la avenida del Libertador para llevarle los vestidos que iba a usar en lo que fue su regreso a la televisión argentina el pasado sábado.
En ese sentido, se supo que el fin de semana el Cosano estuvo junto a una clienta, quien después presentó síntomas compatibles de coronavirus y se realizó un hisopado cuyo resultado terminó dando positivo.
Ante la duda, y a pesar de que con ella había estado antes que con la otra clienta, la 'Chiqui' había decidido hacerse el test cuyo resultado le comentó a Ángel de Brito. En las próximas horas, el diseñador que está aislado por precaución debería estar recibiendo también los resultados de su análisis. Incluso el miércoles 22 de diciembre fue su cumpleaños y lo celebró de manera virtual con sus allegados y familia, quienes lo saludaron a través del teléfono y de las redes sociales.