Luego de ser reemplazada por Zaira Nara, Florencia Peña regresó de España, donde estuvo con Marley y su equipo para hacer Por el Mundo. La conductora también anunció que comenzó un nuevo proyecto laboral donde comparte elenco con Benjamín Vicuña.
El actor chileno y la conductora comenzaron a rodar "Miénteme" una película que podrá verse a finales de 2022. En este sentido el panel de Flor de Equipo le preguntó a Peña cómo era Vicuña como compañero y cómo lo veía a cuatro meses de su separación de la China Suárez.
"¿Cómo lo ves de ánimo a Benjamín? Dicen que está medio 'bajón'", le preguntó Marcelo Polino en Flor de Equipo. Receptiva de la inquietud, Flor contestó: "Está ‘tristonio’. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó (con la China)". Y agregó: "Él ahora está suelto". Luego, Florencia Peña bromeó: "En cualquier momento empiezo a pelar audios. ¡No!".
Luego el equipo siguió interrogando a la actriz sobre la película. "¿Qué onda la química con Benjamín?", le preguntó Tomás Dente a la artista. "Es un copado. La química es fundamental", contestó Flor.
"¿Ya lo besaste?", retrucó Nancy Pazos, con picardía. Sin poder dar demasiados detalles, Peña expresó: "Todavía no lo besé, pero van a haber escenas de todo porque hacemos de pareja".
Benjamín Vicuña le habría pedido a la China Suárez una segunda oportunidad
Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron a finales de agosto. El actor chileno dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales donde pidió privacidad para atravesar la ruptura en paz. La pareja compartió cinco años juntos y tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio.
En cuanto se conoció la separación, la actriz viajó a España donde se instaló por dos meses por asuntos laborales. Vicuña también voló al viejo continente para reencontrarse con sus hijos y pasar tiempo con ellos en Madrid. Este encuentro generó rumores de reconciliación, pero luego apareció el famoso Wandagate y todo se desvaneció. Hace unas semanas en el programa 'A la tarde' (América) analizaron un acercamiento del ex de Pampita hacía la China.
En el ciclo que conduce Karina Mazzocco debatieron sobre la disputa familiar que se habría generado en la familia chilena por la casa que le regaló Benjamín a la China Suárez. El actor habría vendido acciones familiares para adquirir la propiedad, situación que no le habría gustado a la exsuegra de la actriz argentina. Guido Zaffora, panelista del programa, aseguró que a pesar de la separación, el actor tendría la intención de reconciliarse.
Ellos se hablan, se ven más allá de los hijos. Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella”, aseveró el periodista y luego agregó: “No se separaron sin amor”.
En el mismo sentido, Débora D’Amato, compañero de panel de Zaffora, aseguró que Benjamín “está muy triste y abatido”.