Tomás Redrado, el hijo del economista y ex funcionario público Martín Redrado e Ivana Pagés, celebró su cumpleaños número 26 en la ciudad de Nueva York rodeado de amigos. Tomás decidió festejarlo en Lamonte, un coqueto restaurante francés de Williamsburg, el barrio de moda de Brooklyn.
Tomás es el hijo mayor del ex Presidente del Banco Central de la Nación y Pagés -la más chica se llama Martina- desde hace un tiempo decidió radicarse en Miami, Florida, para darle vida a sus ideas vinculadas a su pasión artística.
El evento de cumpleaños, estuvo organizado por el RRPP argentino, Gaby Álvarez, quien estuvo acompañado por su pareja, la diseñadora Lucrecia Gamundi, radicada en la ciudad de Nueva York y pasarán allí la Navidad.
Tomás es un artista joven y galerista joven muy bien considerado en el ambiente de Miami por su creación de Tomás Redrado Art que montó en la ciudad para exhibir obras de los talentosos artistas argentinos. Por allí pasaron obras de Marta Minujín, Eduardo Hoffman, Luis Wells, Diego Bianchi, Mariana Ferrari, etc.
Dentro de la muestra internacional de Art Basel, realizada a principios de diciembre, Tomás pudo vincular su formación académica de economista con el arte: estuvo a cargo de impulsar la plataforma NFT (No Token Fungibles), con proyecciones sobre las paredes externas del Pérez Art Museum Miami, y empezar a hablar del criptoarte.