Roberto Moldavsky fue una de las 55 figuras elegidas para formar parte de la tapa Personajes del Año 2021 de Revista GENTE, y durante la gala realizada el jueves 9 de diciembre en el Alvear Palace Hotel, participó de la trivia ‘Personajes Interactivos’.
El nuevo formato formó parte del concepto multiplataforma de la ‘Experiencia GENTE’ desarrollada durante toda la gala y donde los artistas disfrutaron de ‘GENTE: Momentos Épicos”, ‘La cabina de GENTE’, el sector de ‘Selfies 360º’, y ‘Somos GENTE’.
En esta oportunidad, el humorista del éxito teatral 'El método Moldavsky', partenaire de Lizy Tagliani en Trato Hecho y quien además debutó como actor en la comedia argentina 'Ex casados', de Sabrina Farji, respondió un divertido e innovador cuestionario para jugar con los usuarios de Gente.com.ar.
En el inicio de la trivia de Gente, Moldavsky responde sobre la cuestión culinaria de su tradición relogiosa: ¿De qué están rellenos los varenikes: papa y cebolla o batata y carne? "¡No! ¿Qué tocaste? Batata y carne. ¿Qué estás en Palermo Hollywood? Ahí por batata y carne te cobran una fortuna. El varenikes es básico: papa y cebolla, nada más".
¿Qué diferencias hay entre un judío askenazí y un judío sefaradi? "El askenazí son los que vinieron de Europa: Rusia, Polonia, Rumania, toda esa línea" mientras que después explica de donde son originarios los sefaradí.
Hasta hace cinco años, Roberto Moldavsky vendía camperas en su local del barrio de Once. ¿Que fue lo más loco que le pasó como comerciante: guantes de cuatro dedos o piloto de mangas cortas? "Piloto mangas cortas es imposible, una vez me llegó un pedido de afuera que eran cortas y no había manera de venderla", respondió el actor.
El cuestionario continúa dentro del rubro ventas y la pregunta es ¿cuál es la clave para vender algo de segunda selección: ponerle una A o realizar un descuento? "La clave es ponerle un 1 o una A, que sugiera que es algo increíble, y le decís que es segunda selección no lo va a poder creer".
¿Se pueden devolver algo que compraste en el Once? "Podes cambiar, no devolver. Devolver algo en el Once o en Flores y que te devuelvan el dinero es turismo aventura. No lo pruebes".