La modelo está en pareja hace más de 9 años con el legendario conductor televisivo Marcelo Tinelli. Tienen un hijo en común, Lorenzo, de 7 años y a pesar de estar comprometidos desde el año 2019, no muestran indicios de casarse.
Si bien, el sostiene que le gustaría casarse con la madre de su hijo menor, ella se muestra más distante, pero sin descartar la posibilidad de que suceda. Para distender tensiones sobre este tema ella bromeó: “A él le gusta casarse. Sería la tercera vez. ¡Imaginate! La tercera es la vencida".
"Estamos bien así, y me parece que las parejas se van construyendo día a día. Estamos muy bien. Hemos pasado situaciones como todas las parejas, estando, o no, casados. Es lo mismo", confesó Valdés sobre la actualidad de la pareja y dejó a entender que la formalidad del casamiento no modificaría su vínculo con Tinelli.
Guillermina asegura, que en caso de aceptar la propuesta de matrimonio, Marcelo quiere hacer una fiesta a lo grande. Ante su reticencia contó el apodo que se ganó: “Él me dice El Grinch porque soy la antifiesta. Él prepara las Pascuas, la Navidad. Y yo El Grinch que le tira todo abajo”.
La mamá de Lorenzo, si bien se considera un ser sociable asegura que le cuestan las fiestas grandes y las tradiciones. Su evasiva no es solamente con las bodas, sino también con las celebraciones navideñas. "No es que no me gustan la Navidades, pero entiendo que los deseos de amor y paz son para todos los días", compartió Valdés con sus seguidores de Instagram.
Ante esta actitud sobre las celebraciones, la mujer contó que su familia coronó su apodo regalándole la máscara del personaje clásico que odia las navidades. También aseguró que su hija mayor, Paloma, fruto de su relación con Sebastián Ortega, es su sucesora ya que piensan igual.