Mica Tinelli y Lisandro "Licha" López están de vacaciones en Estados Unidos. Como es habitual la hija del conductor comparte cada momento en sus redes sociales y la visita a Nueva York no fue la excepción.
Después de haberse mudado juntos el años pasado y tras varios años de relación, la diseñadora y el jugador de Boca están disfrutando de las calles de la Gran Manzana, como se la conoce a la ciudad estadounidense.
Tras posar con los edificios de fondo que caracterizan a la ciudad, Mica compartió una foto con Licha y contó que la alegra conocer diversas ciudades del mundo junto a su pareja.
"Seguimos sumando momentos y conociendo lugares juntos. Vibras de Navidad", escribió Mica, desde Dumbo, uno de los barrios más conocidos de la ciudad.
Mica está de novia desde junio de 2019 con el futbolista de Boca Lisandro López, a quien conoció siete meses después de haber terminado su relación con Guido Iannaccio.
El drama de la inundación en el departamento de Mica Tinelli y Licha López
Mica Tinelli se fue a vivir con su novio Licha López en plena cuarentena. La hija del conductor mostró en sus redes sociales el paso a paso de la decoración de su nuevo hogar y este domingo relató un duro momento que vivió cuando se le inundó su propiedad tras el fuerte temporal que afectó a Buenos Aires.
A través de sus Stories, la empresaria mostró cómo tuvo que sacar el agua de su hogar y relató qué sucedió y cuál es su mayor miedo.
"Ayer estábamos todos muy relajados hasta que... Se empezó a inundar mi casa", escribió en una imagen de su perra el día anterior.
"Por lo único que estoy sufriendo en este momento es porque este piso... Ayer logramos secar todo, pero yo no sé si este piso después no... Si alguien sabe... Me da miedo que el piso se empiece a levantar. Es por lo único que estoy sufriendo", le contó a sus seguidores.
"Para los que me preguntan qué pasó... Es porque empezó a salir agua sin parar de la rejilla del baño chiquito, del de invitados. ¡Sin parar! Y al parecer eso tenía una conexión con la rejilla del lavadero, entonces empezó a salir agua sin parar por las dos", agregó Mica Tinelli.
Y cerró: "después vino un señor con una máquina y destapó todo... No podía destapar la del baño y tuvo que sacar el inodoro. No entienden el caos, que ya está resuelto. Pero ahora mi miedo es el tema de los pisos".