En 2019, Carolina "Pampita" Ardohain pasaba sus primeras fiestas navideñas con Roberto García Moritán. A poco de su romántica luna de miel en París, la pareja comenzó la convivencia formal. Así fue que eligieron vivir en la casa de la modelo en Barrio Parque para que Bautista, Beltrán y Benicio –fruto de su relación con Benjamín Vicuña– mantuvieran su rutina.
"Es principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro”, contaba por aquel entonces la conductora.
Pampita y la construcción de su familia: sus dichos tras la boda y la luna de miel en París
“Ahora empieza lo más divertido: construir nuestras rutinas y que el día a día vaya consolidando el sueño de familia que tenemos como proyecto. ¡Que felicidad!”, remarcaba el empresario –y hoy Diputado– finalizado su paso por la Ciudad del Amor.
El proyecto de formar la gran familia ensamblada que son hoy se plasmaba con esta frase que repetía Carolina en los inicios de la convivencia: "Me gané el cielo con los dos hijos del corazón que voy a tener".
El primer arbolito de Navidad que armaron Pampita y Roberto
En sus primeros pasos juntos en la casa de Barrio Parque, la pareja mostraba en sus redes sociales cómo habían armado el que sería su primer arbolito de Navidad. En las stories subidas en ese primer gran paso como familia, Carolina le decía a Benicio: "¿Le mostraste a Robert cómo quedó nuestro árbol?".
Las fotos de la primera Navidad de Carolina y Roberto
"'El amor sana. El amor nos une. El amor nos repara'. Jesús ha venido para amar a los demás con un corazón humilde, generoso, atento y respetuoso, ¡ahora nosotros hemos de despertar!", rezaba Carolina en el posteo con el que dos Navidades atrás compartía su primera celebración de Noche Buena junto a Moritán y amigos.