Sabrina Rojas y Tucu López siguen apostando a su relación, luego de que el tucumano confesara que quiere ser padre junto a la mendocina, la pareja encarará un proyecto laboral en 2022. Muy entusiasmada por esta nueva etapa, la expareja de Luciano Castro confirmó que conducirá un ciclo con López en América.
El programa, que los tendrá a ambos como conductores, se emitirá los fines de semana y se llamará Emparejados. Según lo que contó la modelo, el programa televisivo será un resumen semanal de noticias "picantes" del espectáculo.
"Todo sucede por algo, nosotros estamos muy bien, muy conectados. El Tucu ya de oficio es conductor y para mí estar al lado de él, más allá que es mi pareja, me hace sentir tranquila porque es locutor", contó Rojas en diálogo con PrimiciasYa.
"Tiene un oficio muy grande y me voy a poder apoyar mucho en él ya que hace mucho que no hago conducción. La dupla gustó y ahí vamos", cerró entusiasmada sobre el ciclo que debutará el 9 de enero.
Tucu López no descarta ser padre con Sabrina Rojas: "Me gustaría que sea la mamá de mi hijo"
Sabrina Rojas y Tucu López están más enamorados que nunca. A pesar de no querer ponerle un rótulo a su relación, la pareja comparte fotos en sus redes sociales y se dedican tiernos mensajes de amor. Si bien la actriz y el locutor empezaron su relación hace algunos meses nada más, el locutor de origen tucumano ya expresó su deseo de ser padre junto a la mendocina.
En diálogo con Pablo Montagna, el protagonista de Sex, confirmó que tiene ganas de convertirse en padre y que se encuentra atravesando su mejor momento sentimental con la modelo.
"Yo creo que cualquier persona que se junta con otra para formar pareja piensa siempre en que sea para siempre o que dure lo más que se pueda. Y obviamente que me gustaría ser papá en algún momento...", afirmó en diálogo con Pablo Montagna.
Feliz junto a Sabrina, Tucu expresó: "Y estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo". El actor y locutor destacó que tiene buena relación con los hijos de la mendocina, Fausto y Esperanza.
"Afortunadamente, en el aspecto de la familia tenemos un presente inmejorable. Yo con Esperanza y con Fausto me llevo espectacular y ellos conmigo también. Con Flor y con Luciano nos llevamos re bien, nos juntamos a comer; hay una armonía real y genuina", cerró, agradecido por su presente con Sabrina.