El pasado jueves 9 de diciembre, se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional.
Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa.
El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".
Una de las artistas multifacéticas del momento, Flor Vigna, se animó a a pasar por "La cabina de GENTE" en donde hizo su balance del año, a raíz del gran cambio de rumbo que tomó su vida, y reveló sus expectativas para el 2022.
"El balance de mi año es: por fin me animo a hacer lo que quiero desde chiquita. No me llamó nadie. así que decidí invertir yo, hacer autogestión, armar mi propio equipo... estoy muy contenta de darle laburo a muchos músicos, a muchas bailarinas y poder producir con mi mejor amigo", comenzó diciendo y luego concluyó, "espero que en el 2022 la gente tenga ganas de seguir escuchando nuestra música, así como pasó con 'Uy' que fue todo una locura. Ojalá que en el 2022 podamos sacar más música y les guste lo que hacemos".
Así fue el encuentro de Flor Vigna y L-Gante en los Personajes del Año 2021
y L-Gante fueron algunos de los más de 50 elegidos para integrar la histórica tapa y si bien no se conocían personalmente encontraron la oportunidad en el evento para charlar y felicitarse mutuamente por sus logros. En particular L-Gante dio la bienvenida a Vigna al mundo de la música en el que ha sabido lanzarse en los últimos meses como una cantante emergente, del género urbano.
A pesar de que todavía es muy pronto, las ganas de una colaboración conjunta quedaron al descubierto. Ambos se saludaron amistosamente e incluso se abrazaron al dejarse fotografiar por las cámaras del lugar.