Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, celebraron este fin de semana el bautismo de su primera hija juntos, Ana. El festejo fue realizado al aire libre con una ceremonia íntima con pocos amigos y familiares.
El evento se realizó en el country Santa Bárbara, donde vive el matrimonio. En ese mismo barrio también se encuentra la mansión de Wanda Nara donde se encuentra actualmente residiendo en su paso por Argentina junto a sus hijos.
La modelo compartió a la noche desde su cuenta de Instagram personal postales del día tan especial de su bebé de 5 meses. Entre ellas, mostró la decoración, que fue planificada al 100% por Pampita, posó junto a su hija y a sus familiares.
Días después del evento, se dio a conocer una foto en la que confirma la presencia de Benjamín Vicuña desde la cuenta de Instagram Chusmeteando1, ex marido de Pampita, y con quien comparten cuatro hijos. El chileno asistió a la ceremonia con su hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez.
En la imagen se puede ver a Vicuña saludando cariñosamente a su hijo Benicio, el tercero del matrimonio, mientras a su lado se ve a Carolina sonriendo cálidamente ante la muestra de cariño Benjamín hacia su hijo. Al costado se puede ver a Magnolia, quien acompañó a su padre.
La buena relación que mantiene el ex matrimonio no es novedad. En las últimas semanas compartieron asistencia a un evento y se mostraron en buenos términos. También se acompañan desde las redes sociales donde suelen darse likes.