Luego de semanas de incertidumbre sobre el destino de Vicky Xipolitakis (35) y su hijo Salvador Uriel (3) tras el inminente desalojo de su lujoso departamento en Recoleta, se conoció cuál es el nuevo destino donde se instaló la exvedette y también al barrio donde planea mudarse en un futuro cercano.
Tras un extenso litigio judicial con su ex, Javier Naselli, la exparticipante de MasterChef Celebrity abandonó el lujoso piso de la calle Marcelo T. de Alvear. Allí convivió en su momento con el empresario y también habría sido el escenario de los episodios de violencia que sufrió tanto Vicky como su pequeño hijo.
La semana pasada se confirmó que Naselli recibió un revés judicial ya que irá a juicio oral por violencia de género e incluso podría dejar de ver al niño. La importante novedad encontró a Vicky en plena mudanza ya que se trasladó al hogar de sus padres -Elena y Manuel-, quienes siguen viviendo en Lanús.
En Cortá por Lozano, ciclo de Telefe donde forma parte del panel, Xipolitakis contó: "Mi hijo está hermoso, por suerte y el año que viene empezará el jardín. Estoy mudada ya por suerte y estamos en la casa de mamá y papá. Entregué el departamento y estoy en un impasse en la casa de mis padres. La idea es mudarnos a una casita nueva que tengo en vista y a la que nos mudaremos muy pronto".
Puerto Madero: el nuevo destino de Vicky Xipolitakis para vivir junto a Salvador Uriel
Todo indicaría que Vicky Xipolitakis se encuentra en la búsqueda de un nuevo departamento en Puerto Madero ya que fue vista viendo distintas propiedades en ese barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Por ahora aguarda respuesta sobre una vivienda en particular que le gustó mucho. En caso de que se concrete la operación, se estaría mudando en las próximas semanas.
En cuanto los motivos de su elección, la comodidad de encontrarse cerca de su trabajo y también en las futuras escapadas hacia zona sur para ver a su familia. Además, considera que es mucho más seguro que incluso Recoleta, barrio donde vivía hasta hace algunos días. "Me sentía desprotegida y desde que me fui del departamento anterior, no quiero ni pasar por esa calle porque me trae malos recuerdos", le habría comentado a una amiga según la revista Pronto.