Desde que María Becerra irrumpió en Twitter revelando su enojo ante la supuesta infidelidad de Rusherking y poniendo fin a su noviazgo, las comparaciones con el wandagate estuvieron a la orden el día en las redes.
Es que no solo la cantante de trap hizo catarsis en las redes exponiendo su vida privada con una serie de tweets ("Gil de mier... pedazo de garca", fue uno de ellos) sino que se suma al caso otra similitud que disparó intrincadas teorías y especulaciones que involucran a Camilo.
El yerno de Ricardo Montaner quedó en el medio de la tormenta en una serie de conspiranoias que compartieron algunos usuarios en Twitter. "Mi teoría es que Camilo y Evaluna le roban la felicidad a las parejas. Primero fueron Shawn Mendes y Camila, después Wanda y Mauro, y ahora María Becerra y Rusherking", escribió un tuitero que se hace llamar Walter White.
Las teorías conspiranoicas que señalan a Camilo como el desencadenante de separaciones a la luz de infidelidades
El tuit viral, continuó agrandando el asunto con mensajes como estos: "Conclusión, no vayan a ver a Camilo". Es que Becerra y Rusherking habían asistido al recital del marido de Evaluna horas antes de que estallara el escándalo por la infidelidad que descubriera la artista elegida como Personaje del Año 2021.
Recordemos que otro tanto sucedió con Nara e Icardi, quienes terminaron su relación poco después de ver un recital de Camilo. Allí fue cuando la China Suárez se unió a una llamada de Facetime con Ricky Sarkany e intercambió saludos con Wanda, a quien el jugador del PSG le había sido infiel con ella apenas unas semanas antes.
Las delirantes especulaciones en Twitter y una advertencia a Camilo: que no "separe" a Messi y Antonela Roccuzzo
Enseguida se reprodujeron mensajes en los que distintos tuiteros hicieron hincapié en que "Camilo es mufa". La casualidad de que varias parejas de celebrities rompieran luego de ver un show suyo hizo que desplegaran lecturas como éstas: "Absorben el amor de las parejas para potenciar su toxicidad" y "Camilo se alimenta de la energía amorosa de otras relaciones".
"Si llegan a separar a Messi y Antonella, te vas al demonio", sumó otro usuario haciéndoles una advertencia a los futuros padre de Índigo. "Los recitales de Camilo son para quilombo. Es yeta", concluyeron otros tantos, entre indignados y sin dar crédito de semejante casualidad.
Otro de los mensajes más virales en Twitter destacó: "¿Qué onda que todos descubren infidelidades después de los shows de Camilo?". Claro que los memes no se hicieron esperar. "Qué amable fue tu ex de invitarnos a un recital de Camilo", rezaban bromas como la siguiente.