Camila Oliveto se convirtió en tendencia el jueves pasado cuando Wanda Nara inauguró su local de cosméticos en el Abasto Shopping. La joven maquilladora le entregó a la empresaria su curriculum y al otro día comenzó a trabajar en el local de Wanda.}
Este lunes, Camila estuvo en Los ángeles de la mañana (eltrece) y contó su historia de vida llena de superación y ganas de cumplir sus sueños.
"Hacía tiempo que estaba viviendo en Buenos Aires, soy maquilladora y quería trabajar en algo relacionado. Busqué un montón, me rechazaron de muchos lados y la verdad, estaba al límite", contó Camila y reveló que es oriunda de Azul y llegó a Capital en busca de nuevas oportunidades.
Y agregó: "Necesitaba conseguir trabajo urgente porque no me quería volver, pero ya no tenía margen. Tengo una familia muy chica. Mi mamá limpia casas, mi papá es policía y no tengo papá. La enseñanza que me dieron es que hay que trabajar para salir adelante. Me la jugué y fui al Abasto a ver a Wanda".
Una vez que llegó al centro comercial, Camila analizó cómo entregarle el CV: "Cuando llegué y vi que había tanta gente, pensé que era muy complicado pero me mandé. Le pedí a una de las chicas que me avise cuando entraba y ahí se lo pude dar":
Una asistente de Wanda se conetactó ese mismo día con ella y empezó a trabajar al día siguiente: "Empecé al día siguiente de haberle llevado el currículum. Mi mamá estaba llorando de emoción... Estoy feliz, hago lo que me gusta".