Escándalo entre María Becerra y Rusherking: quién sería la supuesta tercera en discordia y su reacción tras recibir amenazas – GENTE Online
 

Escándalo entre María Becerra y Rusherking: quién sería la supuesta tercera en discordia y su reacción tras recibir amenazas

Sofía Santos, la modelo y actriz a quien habían vinculado con Chano Charpentier, quedó en el medio del nuevo escándalo mediático que protagoniza la ex pareja del trap. La influencer tomó sus redes para hacer un fuerte descargo.
Entretenimiento
Entretenimiento

El fin del noviazgo entre María Becerra y Rusherking, noticia que dio a conocer la cantante urbana luego de disparar mensajes letales contra su ex pareja acusándolo de infidelidad, tiene a las redes en vilo.

En el primero de ellos se leía: "Hijo de mil pu... me acabás de cagar el autoestima". Luego lanzó "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho", y por último concluyó, "Gil de mier... pedazo de garca".

Tras confirmar que la relación se había acabado y luego los dichos de Rusherking que aseguró que había cometido "un error" pero que el vínculo por el que se lo acusaba públicamente se había dado mientras estaban separados, el nombre de Sofía Santos se sumó al escándalo como supuesta "tercera en discordia".

Todo comenzó cuando el nombre de Sofía –que también fue vinculada a Chano Charpentier– comenzó a resonar en Twitter, la misma red en la que Becerra, muy al estilo Wanda, se despachó contra quien era su pareja. De inmediato, Santos tomó sus redes para desmentir los rumores que se multiplicaron con el correr de las horas, replicados por los fans de la ex pareja.

El fuerte descargo de Sofía Santos tras ser vinculada en la supuesta infidelidad de Rusherking hacia María Becerra

Al verse involucrada en el supuesto engaño de Rusherking a "la nena de Argentina", la actriz, modelo e influencer decidió hacer público un descargo. "Jamás me metería con alguien que está en pareja. Me parece nefasta una persona que no cuida a quien tiene al lado. No inventen boludeces", sentenció Santos en un primer tweet.

El fandom de Becerra fue tan duro con Santos, que la joven se vio en la obligación de poner las cosas en claro y retomar el tema que la puso en el centro de la tormenta. "Si en persona no amenazan de muerte a nadie, ¿por qué lo hacen por redes? No saben el daño que pueden provocar. Atrás de una pantalla hay un humano. Consciencia y empatía por favor", disparó.

Como si fuera poco, Sofía se despachó con un tercer tweet en el que exigió: "Desvinculenme de cualquier boludez mediática. No me meto con nadie en pareja, no jodo a nadie. Llegué adonde estoy por romperme el or.. laburando".

En ese sentido se explayó sobre cómo consiguió su presente laboral: "Mudándome de ciudad y dejando a mi familia por cumplir mis sueños". Y finalizó, categórica: "No necesito de nada ni nadie para ser exitosa. No cualquiera puede decir eso".

Además, la modelo se ocupó re retuitear algunos mensajes de sus seguidoras, que salieron en su defensa. "Vos sos la única persona que sabe todo el esfuerzo que hizo para estar donde está, no tenés que dar ninguna explicación" y "No le des más cabida a la gente que no te conoce", fueron algunos de los mensajes de aliento que recibió.

Quién es Sofía Santos, la supuesta tercera en discordia entre María Becerra y Rusherking

Sofía Santos tiene 21 años y se hizo conocida en las redes por su parecido a Tini Stoessel. Los fans de Tini aseguran que su intención es acoplarse al éxito de Tini al sacar rédito de las similitudes en su fisonomía.

Fue Juariu quien con una serie de stories desplegó su teoría de que Santos y Rusherking mantenían más que buena onda gracias a una serie de likes y mensajes cruzados.

En las últimas horas, su nombre quedó en el spotlight luego de que Pilar Smith relacionara en su programa radial El Espectador (CNN Radio) a Santos con el ex Tan Biónica, quien supuestamente estaba comenzando una relación con Natalie Pérez.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig