El romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está más consolidado que nunca. La pareja se reencontró después de 17 años y parece estar más feliz que nunca con la decisión que tomaron.
Hace unos días, el actor quedó en el centro de la polémica tras hacer fuertes declaraciones sobre su adicción al alcohol y su relación con Jennifer Garner. Ante la ola de críticas, se especulaba que JLo estaría furiosa pero ella salió al cruce de estas versiones.
“Esta historia simplemente no es cierta”, dijo JLo a la revista People. “No es así como me siento”. Sobre Affleck y su historia, la cantante aseguró: “No podría tener más respeto por Ben como padre y persona”.
Hace unos días, Ben contó en una entrevista que su adicción al alcohol había comenzado por tolerar su matrimonio con Jennifer Garner. "Probablemente seguiría bebiendo si estuviera casado con ella", disparó el actor quien se separó de la actriz en 2015.
“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, afirmó. “Sentía que no podía irme por mis hijos, pero no estaba feliz, entonces bebía una botella de whisky hasta quedarme dormido en el sofá, pero resultó que esa no era la solución”, explicó.