La modelo admitió que estaba muy ansiosa apenas presentó su plato en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3. Del Cerro, había preparado una ensalada de pato con achicoria, espinaca, apio, mango y champiñones. "Estoy ahí y me pongo nerviosa, siento que no puedo hablar, me late el corazón a mil", expresó Mery.
Apenas el jurado Donato de Santis probó su preparación, la concursante rompió en llanto frente a las cámaras. Para levantarle el ánimo, el conductor, Santiago del Moro, pidió a sus compañeros un aplauso para Mery. Su compañera Cathy Fulop, corrió a abrazarla.
Ante el desconcierto de los presentes en el programa, la rubia confesó: "Lo digo abiertamente: cuando me está por venir, lloro", tomando por sorpresa a todos sus compañeros que estaban preocupados por ella. "Ya está chicos, soy la llorona", se rió de sí misma la modelo luego de advertir que sabía que se iba a convertir en meme.
Ante el relato de Mery, el pastelero, Damián Betular, la acompaño graciosamente diciéndo: "A mí también. Tranquila, amiga. Somos dos. Me pongo igual: (como) dulce, dulce y dulce. Es psicológico".
"Llorá si querés, no pasa nada", alentó Germán Martitegui mientras probaba el plato. Mientras Del Cerro aclaraba que no estaba sufriendo, ni atravesando ningún problema personal, Betular comenzó a abrazar a Donato que se prendió en el chiste.
La noche de la modelo terminó con múltiples felicitaciones por su plato y envuelta en abrazos de los jurados y el conductor, Santiago del Moro. "Me encanta el abrazo grande" concluyó Betular.