Racket Club celebró el fin de año con una fiesta exclusiva y GENTE estuvo ahí para contar todos los detalles. En un evento a puro baile y música asistieron deportistas, personalidades del mundo de la moda y los directivos del club.
"La gente buscaba un lugar como el Racket Club. Un espacio al aire libre donde podes hacer todo tipo de actividades", comentó Alberto Wollmann, presidente de Racket Club. El predio cuenta con canchas de tenis, fútbol, padel. También cuentan con un restaurante que ofrece comida saludable y de excelente calidad.
"Cuando no vengo al club es como que me falta algo, es como mi casa. Es donde comparto con mis amigos y donde trabajo. Tengo la oportunidad de conocer gente todos los días", expresó el tenista Luis Lobo.
El boxeador Federico Devesa, reflexionó sobre la pandemia y la importancia del deporte en la salud. En exclusiva con GENTE, expresó: "Después de dos años de pandemia y de estar encerrados, es clave el deporte para la salud física y psicológica".
Actualmente Racket Club cuenta con muchísimas actividades en el exterior. Montaron un gimnasio donde las personas pueden hacer sus actividades físicas al aire libre y con los protocolos sanitarios correspondientes.