Después de 17 años juntos, Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello. El cantante fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand y rompió el silencio sobre su crisis matrimonial.
La pareja tiene una hija en común, Nina, de 9 años y después de 16 años; en 2020 decidieron dar un paso más y casarse: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros. Te amo”, escribió en su Instagram personal Débora Bello haciendo público el casamiento con su marido.
Sin embargo, las cosas para la pareja no salieron de la mejor manera y tras fuertes rumores, este sábado Torres habló a fondo: "¿Estás solo vos?", le preguntó Mirtha Legrand. "Yo estoy solo, suelto", contestó Torres. "No te voy a preguntar", agregó La Chiqui. "¿Estás separado?", arremetió Juana Viale.
"Creo que es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien. A veces, las relaciones de mucho tiempo tienen crisis de este tipo", resumió Diego.
"¿Ella sigue en Miami?", quiso saber Mirtha. "Sí, es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo", expuso el cantante. "¿Se van a arreglar o no?", indagó Legrand. "Vamos a ver", respondió Torres.
"Son estas cosas de las relaciones largas, siempre tienen idas y vueltas. No ha sido fácil la situación de la pandemia, dejar de viajar, mi trabajo se vio muy afectado y eso te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila", concluyó Diego.