María Becerra se encuentra atravesando un difícil momento personal, si bien no ha dado mayores detalles, todo indicaría que se debe a un problema amoroso. En la mañana del sábado la artista sorprendió a sus seguidores con furiosos tuits que estarían dirigidos hacia su actual novio, el cantante Rusherking.
Según informaron diversas cuentas especializadas en farándula, como 'lomáspopucom', 'chusmeteando1' y la influencer Juariu. A las 10.30 de la mañana del sábado, la artista que acaba de anunciar su primer Estadio GEBA, disparó tres polémicos tuits que luego borró.
En el primero de ellos se leía: "Hijo de mil pu... me acabás de cagar el autoestima", luego agregó uno más, "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho", y por último concluyó, "Gil de mier... pedazo de garca".
Como si esto fuera poco, la cantante dejó de seguir a su pareja en las redes sociales, tras haber compartido con él una romántica noche en el show de Camilo en el Estadio Movistar Arena. En ese contexto, una usuaria de Twitter reveló que una amiga suya habría escuchado a los novios pelear durante el concierto del colombiano por una presunta infidelidad.
"Bueno chicos mi amiga escuchó como María Becerra se peleaba con Rusher porque la cag... Así que ya les adelanto la noticia, Ni LAM la sacó tan rápido", escribió la usuaria @Jaazmiin_. Por su parte, Rusherking no hizo mención a los hechos y cientos de fanáticos esperan por la palabra de los involucrados.
María Becerra le confesó a GENTE que no descarta comprometerse con Rusherking
María Becerra, fue una de las más de 50 personalidades elegidas para integrar la histórica tapa de Los Personajes del Año y dialogó en exclusiva con GENTE sobre su noviazgo con el artista santiagueño.
Al ser consultada sobre su situación sentimental con el trapero Rusherking (21) la cantante oriunda de Quilmes habló sobre la posibilidad de 'comprometerse' en algún futuro, al igual que sus colegas Nicki Nicole y Trueno. "No lo descartamos ni ahí, pero por ahora estamos super bien. Nos tomamos todo con calma y nos gusta la zona de confort", expresó.