Pampita está terminando un gran 2021 tanto a nivel personal, con la llegada de Ana, como a nivel profesional con su programa y La Academia. La conductora reveló que antes que termine el año deja los uniformes y útiles del colegio de sus hijos listos.
La revelación sorprendió a sus compañeros de trabajos y le consultaron su se trataba de una cuestión de ahorro, antes que aumenten los precios.
Carolina Ardohain lanzó: “En los uniformes del próximo año estoy pensando”. Para sorpresa de todos los presentes la modelo se vio en la necesidad de aclarar, “yo ya compro todo en diciembre, la ropa, los útiles, los libros”.
Según contó la conductora, no es por una cuestión de economía sino de organización porque se va de vacaciones hasta febrero y no va a alcanzar a armar todo.
“Es que llego el último día de las vacaciones, que es el 14, y el 15 empiezan las clases. Así que tengo que tener todo listo. Le pongo nombre a todo, tengo que identificar lápiz por lápiz, coser cada ropa. Así que en diciembre tengo todo listo”, argumentó Carolina.