En el día de ayer Verónica Lozano posó para la emblemática portada anual de Personajes del Año de GENTE en su edición 2021. Tras deslumbrar a las cámaras con su glamour brindó una entrevista exclusiva en la que habló de su asombrosa quinta temporada en Cortá por Lozano y su amada hija Antonia, quien es una celebridad en las redes sociales.
"Gran año. La continuidad laboral siempre se celebra así que estoy contenta", expresó ante su exitoso ciclo en la pantalla de Telefe. Luego se animó a hablar de Antonia, su hija de 12 años, que ya comienza a dar sus primeros pasos dentro del mundo artístico, incursionando en el baile y el canto.
"Con Antonia hablo llanamente sobre la comunicación en sus redes. Ella tiene su Instagram, que si bien lo tiene en privado, está con su teléfono todo el tiempo yo le digo 'Antonia, hay gente muy mala. Vos no creas que con quien estás hablando es la persona que vos suponés que estás hablando. Hay tipos malísimos que pueden querer abusar de vos, mandarte material pornográfico... todo me lo tenés que contar", expresó.
Luego añadió: "Lo hablo así. Real. 'Una amiga tuya puede citarte en un sitio y en verdad te quiere raptar y abusar sexualmente de vos". Además, sumo que su marido Jorge 'Corcho' Rodríguez, también habla de todas las temáticas con su pequeña hija de 12 años. "A medida que aparecen los temas se hablan", concluyó.
Con respecto a los canjes con los hijos de los famosos, como es el caso de Matilda o Mirko, Vero dejó asentada su decisión: "Cuando me regalan algo, me gusta ser agradecida. Entonces le pregunto si quiere sacarse una foto con la ropita, la subimos y arrobamos a la marca. Pero cuando me proponen que ella sea la imagen, me parece un poco mucho. Ella por suerte dice 'No, todavía no'", finalizó.
La faceta influencer de Antonia, la hija de Vero Lozano
La niña de 12 años acumula cientos de seguidores en las redes sociales y siempre que se deja ver junto a su madre, marca tendencia por sus cancheros looks que ya la definen como una 'It Girl'. "Está más reticente a mostrar. Cuando yo subo algo de ella hay una curaduría, me dice 'esto sí, esto no'", expresó y reveló que a la niña le gusta mucho cantar y bailar pero que aún no termina de definir su proyecto de vida.