Wanda Nara llegó a la Argentina el pasado lunes a las 9.30 de la mañana. La empresaria viajó desde París acompañada de su amigo Kenny Palacios y sus cinco hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Mauro Icardi debido a su trabajo en el Paris Saint Germain recién podrá volar después del 22 de diciembre, que es el día en que jugará su último partido de la temporada.
Al llegar al país Wanda Nara decidió instalarse en su casa en Nordelta, pero la mayoría del tiempo, sus hijos y ella se encuentran en la casa de su hermana, Zaira Nara. Es por esto que parece haberse adueñado del lugar y de todos los colaboradores de Zaira, algo que empieza a incomodar a su anfitriona quien le hizo un duro reclamo en redes sociales.
En el día de hoy Wanda Nara se encontraba con sus preparativos para dar su conferencia de prensa en el Abasto Shopping, donde inaugurará su primer local de su empresa Wanda Cosmetics. Y al tener faltante de sus ayudantes de París decidió usurparle a Zaira su niñera, su peluquero y hasta su estilista.
"Wanda no solo que me cago a Kenny sino que ahora también me quiere cagar a Eddie y no nos olvidemos que también me quiere cagar a Anita. Todo mi equipo filtrado y yo acá", comenzó diciendo Zaira Nara en su Instagram personal mientras mostraba como todos atendian a Wanda Nara.
"Incluso a Sole, no tengo ni niñera, ni peluquero, ni maquillador, ni estilista. ¿Cuándo te vas?", dijo irónicamente la modelo a Wanda Nara, quien se reía de los reproches. "Hasta mis socios me cagaste", afirmó furiosa y cansada de sus palabras, Wanda Nara fulminante le contestó: "Ahora son mis socios".