Alejada de la polémica que generó el Wandagate y mientras aún recibe críticas y opiniones sobre su afaire con Mauro Icardi, la actriz continuó publicando imagenes de su día a día y sus nuevos proyectos laborales.
Siempre cerca de sus seguidores desde su cuenta personal de Instagram, la ex Casi Angeles, reflexionó sobre la maternidad y la crianza de Rufina, la hija que tuvo junto al actor Nicolas Cabré, y Magnolia y Amancio, hijos fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
La modelo ya se había referido en varias ocasiones a la maternidad y cómo sus tres hijos la habían transformado. En diálogo con Fantino para la polémica entrevista que le dio en STAR+luego del escándalo en el que se vio involucrada contó: "Tengo paciencia a partir de la maternidad, porque antes cuando era más chica me decían mecha corta... a la primera saltaba".
También había asegurado que el ruido que generaban sus hijos era el único que soportaba en su vida. "Me encanta el griterío, me divierte, me agota, a veces lloro del cansancio... pero a la vez lo veo y digo 'esto es lo que yo quería'",había reflexionado la modelo de la Agencia Multitalent.
En esta ocasión, la ex de Vicuña, compartió un tierno mensaje a sus seguidores: "Tratá a tu hijo con tanto amor que cuando alguien lo trate mal sepa darse cuenta enseguida". El posteo fue acompañado con un gran emoji de corazón.