La hermana de Duki explicó la presión que le genera cumplir las expectativas sobre su carrera solista – GENTE Online
 

La hermana de Duki explicó la presión que le genera cumplir las expectativas sobre su carrera solista

La hermana del cantante anunció su carrera como solista y explicó la angustia y presión que le genera seguir los pasos de uno de los cantantes juveniles más escuchados del país, "Para mi Duki es la bestia. Pero más allá de eso yo lo voy a seguir intentando".
Celebrities
Celebrities

Candela Lombardo, es conocida en redes sociales por ser la hermana menor del famoso trapero argentino, Duki. La joven de 19 años de edad desde que estaba en el secundario vio crecer la figura de su hermano en el mundo del freestyle y luego el trap. Es por esto que ahora sueña en convertirse en una súper estrella y llegar a lanzar sus propios hits.

"Tengo ganas de charlar un rato de algo que para mi es muy importante y es la música, y la música en mi vida. Hay un tema que estoy tratando de hacer y me cuesta mucho escribir, soy una persona muy exigente porque obviamente toda mi vida escuche música y tengo referentes muy buenos", así Candela Lombardo reveló a sus seguidores que ha decidido comenzar a componer y que muy pronto lanzará su carrera como solista.

La joven con 178 mil seguidores en Instagram, en diciembre de 2020 había publicado un video en un estudio de grabación y todos sus fanáticos desde entonces quedaron expectantes con que lanzara un sencillo. Sin embargo, el tiempo pasó y hasta el momento nada se conoce de lo que se encuentra creando. Esto se debe a que aún se encuentra en un proceso de creación y composición que como explicó en profundidad es algo que le ha costado muchísimo.

"Cuando era chica para mi ser cantante me parecía descabellado, ni soñaba con eso y desde que en mi vida empezó a pasar esto, que mi hermano se metió en la música y la música se encontró con nosotros en la vida me di cuenta que amo la música. No tengo idea de que quiero hacer de mi vida pero se que quiero estar al lado de la música toda mi vida", expresó la pequeña Lombardo feliz por haber descubierto lo que considera su máxima meta.

"No me importa si al tema lo escuchan 100 personas yo quiero hacer música igual y si no puedo vivir de eso voy a buscar otra forma de trabajar dentro de la música", agregó decidida Candela, teniendo en cuenta que la vida de los cantantes es muy difícil y dura de construir. 

Pero lo más sorprendente de sus declaraciones fue conocer la angustia y frustración que le generó durante casi un año compararse con los demás y por sobre todo con su ejemplo a seguir, Duki. "En el proceso de darme cuenta que me gusta la música también descubrí que es algo muy complicado y una exigencia muy grande para mí, porque toda la cultura musical que tengo más la exigencia me hace pensar todo el tiempo ‘esto no me gusta’. Es una frustración. No saben la cantidad de veces que voy al estudio y vuelvo triste y llorando porque capaz no pude lograr lo que yo quise", aseguró llorando frente a cámara.

Y agregó: "Es muy difícil tener a mi hermano al lado, me genera muchas más inseguridades, porque para mi mi hermano es la bestia. Pero más allá de eso yo lo voy a seguir intentando hasta que saque un tema que me guste y otros lo puedan disfrutar y se sienta en el mismo flow". 

Sin embargo con el tiempo Candela Lombardo parece haber sabido sobrellevar esta situación y mentalizarse en que pase lo que pase a futuro intentará dar lo mejor de si misma, "Hubo un momento que estaba tan ansiosa de hacer música que no podía disfrutar del proceso, el hecho de frustrarse, aprender cosas nuevas y cometer errores, es de las cosas más lindas que hay".

Por último, tomando conciencia de que su situación puede ser similar en otros ámbitos de la vida para otros jóvenes que la siguen decidió dejar un mensaje de aliento y animar a todos a que cumplan sus sueños, aunque parezcan imposibles. "Vivimos con tanta ansiedad hoy en día que uno a veces no se puede dar cuenta que tiene que bajar a la tierra. Siento que a mi generación le cuesta mucho disfrutar. Lo cuento porque antes yo sentía que se me estaba yendo la vida. Tenía 18 años y pensaba ‘yo todavía no canto, nadie me escucha y no voy a poder hacer lo que me gusta’. Y hoy en día me propongo otra cosa, ir al estudio, disfrutar y el día que yo me sienta a gusto con un tema lo voy a sacar y espero que ustedes también lo disfruten conmigo".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig