Wanda Nara llegó a la Argentina tras el escándalo del Wandagate y mantiene en vilo a todo el entorno del espectáculo con sus pasos a seguir. En el día de ayer un evento publicitario terminó por ser el lugar ideal para que se encontraran algunos de los personajes secundarios más importantes de esta atrapante historia de engaños, amor y fama.
Zaira Nara, Pampita y Benjamín Vicuña, posaron juntos en el Teatro Colón en la fiesta organizada por la marca de perfumes de Carolina Herrera. Según informó la cuenta de espectaculos Chusmeteando, quien también con anterioridad había sido invitada a este evento fue la China Suárez, pero debido al escándalo internacional generado por su affaire con Mauro Icardi habría sido dada de baja. La presencia de la hermana de Wanda Nara, también ha de ser una de las influencias más importantes en esta decisión comercial.
“Está el evento de Carolina Herrera en el Colón. Están Pampita, Zaira y Vicuña. La China era una de las protagonistas de la última campaña, y al parecer no está”, afirmaron desde Chusmeteando en su historias de Instagram. Es que la actriz meses antes de que sucediera el conflicto mediático había realizado algunas campañas con la marca y posteado fotografías con los productos. Sin embargo, para este evento no fue convocada. “¿La bajaron?”, se preguntó en otra historia la cuenta especializada en farándula argentina.
Quien había dado la primicia en el mes de octubre de que algunos trabajos habían terminado por cancelársele a María Eugenia Suárez fue Florencia de la V en América Tv, "Ayer discutimos sobre si este escándalo mediático, afectaría a La China o no. Bueno, hoy les confirmó que sí. Se le están cayendo algunos contratos que ya tenía pactados".
Incluso Florencia de la V terminó por revelar un email que una compañía había decidido enviar inmediatamente a China Suárez después de que se conociera su affaire con Mauro Icardi. "Hola Marce, ¿Cómo estás?, definimos junto a Aylu cancelar la call del día viernes con La ‘China’ Suárez, no consideramos lo suficientemente beneficioso para la marca realizar el lanzamiento junto a ella, teniendo en cuenta la inversión que nos significa”., expresaba la primera parte del email.
Y continuaba, "Su performance desciende relativamente desde ayer, todo lo sucedido tiene una incidencia negativa en su imagen para el público objetivo de la GA.MA Italy, adjunto te envió las estadísticas”