La casa de Aldo Gucci en la película House of Gucci es un palacio refinado e inmenso. Cuenta con grandes pasillos, techos altos y un parque directo a la orilla del Lago di Como que hoy pueden ser disfrutados por cualquiera que quiera hospedarse una semana en el lugar.
La plataforma virtual de hospedaje tiene Villa Balviano, la residencia elegida en la película, disponible para alquilar durante una semana a un precio promocional de 198 mil dólares por semana. Los huéspedes también tienen la opción de rentar la vivienda por día. En ese caso su valor diario sería el de 1.125 dólares.
El origen de la propiedad que atraerá a los fanáticos de la moda se remonta a al siglo XVII y fue el hogar del cardenal Durini en el siglo XVIII. Durante su vida, el hombre creó una gran coleccion de arte. Durante su administración, Villa Balbiano se convirtió en un lugar de encuentro para los intelectuales italianos.
Cómo luce la propiedad
Actualmente es una de las propiedades más grandes de la zona. Cuenta con una extensión de 1.200 metros cuadrados. El jardin del mítico palacio fue distinguido por la Sociedad Británica de Diseñadores de Jardines.
Todos los espacios interiores están rodeados de exclusivos objetos de arte. Cuenta con seis elegantes suites y siete baños cubiertos de mármol diseñado por el distinguido decorador Jacques García. Cuenta con muebles del siglo XVII que fueron pintados por los hermanos Recchi y Agostino Silva.
Quienes decidan alojarse en este palacio contaran con total independencia para moverse ya que cuenta con un ascensor privado en los tres primeros pisos del la casa. Además, podrán hacer uso de un gran comedor, un estudio, una biblioteca y una pileta techada.