Ana Rosenfeld cumplió este 13 de diciembre 67 años y fue un día muy especial ya que fue el priumer festejo tras la muerte de su marido. El festejo fue a la hora del almuerzo y la gran ausente fue Wanda Nara, quien estaba en Argentina desde la mañana.
"Ana esperaba que a Wanda después que se bajara del avión y sino a la noche", informaron en Los ángeles de la mañana (eltrece). De acuerdo a lo que reveló Yanina Latorre, la empresaria tuvo problemas con el auto y no pudo llegar al festejo.
“Hoy es un día especial para mí y para mi familia. Cumplo 67 años. Hoy muchos amigos y muchos seres queridos me acompañan y me dan energía y trasmiten cariño y fuerza. Pero me falta lo más importante de mis últimos 37 años. Desde que te conocí amor de mi vida siempre me sorprendiste con enseñanzas, sonrisas, alegrías… ¡todos los 13 eran especiales para mí! Este es diferente pero estoy segura que desde donde estés, ¡estás brindando por la vida para homenajearme como siempre lo hiciste! Hoy brindaré por nuestro amor”, escribió la letrada en una publicación.
Luego, Ana Rosenfedl habló en un móvil de LAM y contó que se verá hoy con la empresaria y que está todo muy bien con ella. "Wanda me estuvo hablando durante todo el evento y también a la noche. Quedamos en reunirnos hoy a la noche", contó a LAM Ana Rosenfeld.