Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volvieron a las pantallas para continuar con la tan amada serie Sex and the City. Las actrices pudieron cumplir su deseo de seguir la historia luego de reiterados intentos para hacer la tercer película de la serie que no se pudo llevar a cabo ya que Kim Cattrall se negó a volver a reinterpretar a Samanta.
Después de largas negociaciones, acordaron continuar con la historia de las mujeres neoyorkinas de las que las actrices son productoras. A pesar de que el papel que interpreta Sarah Jessica Parker, es indiscutiblemente el protagónico, todas cobrarían lo mismo por sus actuaciones.
Según el portal Variety la información que trascendido respecto a sus salarios por la participación en la nueva serie supera el medio millón de dólares por capítulo. Se estima que la cifra sería entre 650 y 750 mil dólares por episodio.
Por más que los fans rogaron, no consiguieron que Kim Catrall volviera a la mítica serie junto a sus amigas de la ficción. Respecto a esto, el productor Michael Patrick King comentó: “Samantha no aparecerá en la continuación de la historia porque la idea siempre fue centrarse en cómo han cambiado las vidas de Carrie, Charlotte y Miranda como mujeres entradas en la cincuentena”.
"Nunca hubo cuatro. Nunca lo abordamos como un proyecto con cuatro estrellas porque Kim Cattrall, por la razón que sea, no quiso seguir interpretando a Samantha mientras preparábamos la tercera película", concluyó el productor sobre la salida de Cattrall y su negativa de participar en la tercera película que nunca salió.