Si bien Telefe emitió la entrevista del año hace algunas semanas, en Paramount+ se suben en formato de capítulos más contenido que Susana Giménez y Wanda Nara grabaron en París durante tres días. La semana pasada, en el último episodio se pudo ver una desopilante escena que protagonizó la empresaria cosmética junto a estilista personal, Kennys Palacios, en la previa a que la diva de los teléfonos se encuentre con ellos.
Vestida por una de sus firmas de moda favoritas (Balenciaga), Wanda llama a su amigo para encomendarle una importante tarea: "Kenu, Kenny... necesito pedirte un mega favor, amigo. Está llegando Susana y quiero sorprenderla con algo, ¿vos podés comprar un ramo de flores, una cajita de bombones o algo para ella?", le dice la manager futbolística en los primeros segundos del fragmento que emitió Intrusos (América) durante el segmento Los Escandalones, comandado por Rodrigo Lussich.
"¿Puede ser después de que vuelva? Así la conozco", le consulta Palacios con la intención de cumplir uno de sus grandes deseos: conocer a la conductora en persona. "No, Kenny.... eso no sé. Me da miedo, vos sos bastante vendido, a ver si me quedo sin amiga", le contesta picante.
"¿Después la puedo conocer?", insiste Kenny, a lo que Wanda acota: "Bueno, vemos. Pero tranquilo porque tenés mucha ansiedad". Segundos después, Palacios le extiende la mano en señal de que le de dinero para comprar los obsequios para la diva: "Ay Kenny, pensé.... ¡la querés conocer y tengo que pagar yo las cosas para Susana! No tengo, pagalo con eso que tenías que buscar...".
"Yo muero por conocer a Susana, pero Wanda no me deja", confiesa el estilista y maquillador en el detrás de escena del especial titulado Susana, Invitada de Honor (Paramount+). Más adelante, se muestra una escena donde Wanda se comunica con él desde su exclusivo automóvil: "Kenu, ¿le pudiste comprar a Susana las flores?".
"Si, si... ya arregle todo. Dejame llegar que la quiero conocer a Susana porque ya se va. Dale, por favor", le aclara Kennys. De nuevo desde su vehículo, ella le advierte: "Dale, pero apurate porque nos vamos en barco".