Con tan solo 36 años, Mohammed Bin Salman, es el príncipe de Arabia Saudita y es uno de los hombres más ricos del mundo. Se estima que su patrimonio supera los 320 mil millones de doláres. Aparte de comprar la casa mas cara del mundo, compró el equipo de fútbol Newcastle.
El hombre batió un récord al haber comprado la casa mas costosa del mundo por un monto de 279 millones de dólares. Se trata de un castillo ubicado al oeste de París. Fue construida en el año 2008 en un terreno de 15 mil metros cuadrados.
La mayoría de los ambientes están decorados con un estilo parisino. Cuenta con lujos muy extravagantes como un estanque con carpas koi con una cámara subactuática , un boliche y un cine. Cuenta con jardines similares a los de Versalles.También tiene una estatua de Luis XIV hecha de mármol de carrara. Las fuentes ornamentales se pueden manejar desde un teléfono, como todos los sistemas de sonido.
La propiedad Chateau Louis XIV, cuenta con 10 habitaciones con comodidades de última tecnología, una bodega con una capacidad para almacenar 3 mil botellas y dos salones de baile listo para recibir invitados.
La propiedad había sido visitada en el año 2014 por Kim Kardashian y Kanye West, ya que habían considerado el castillo como opción para festejar su casamiento, pero finalmente eligieron el castillo Forte Belvedere de Florencia en Italia.