Durante el programa de este sábado de PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff estuvieron presentes al ex futbolista "Chanchi" Estévez, a la cantante Sandra Mihanovich, el freestyler y rapero argentino Ecko, el influencer Lizardo Ponce y la actriz Barbie Vélez.
La dinámica del programa hace que los participantes que asisten cada sábado cuenten anécdotas o situaciones de su vida personal que nunca han hablado en público. Esta vez, el conductor llamó al punto de encuentro a aquellos que tuvieron el apoyo de su familia en su vida.
Bajo esa consigna, el influencer Lizardo Ponce se acercó al punto de encuentro y contó cómo habló con su familia acerca de su sexualidad. "Fui a una psicológica donde hice todo un proceso de crecimiento" comenzó diciendo el exparticipante de La Academia.
"Mi psicóloga me propuso hablar con mis papás en terapia y lo hice de esa forma. Los invité a terapia y antes de que termine la sesión les dije a mi papás, no me salió decirles soy homosexual, me salió 'me gustan otras cosas', pero lo entendieron" siguió contando el Ponce.
Sobre sus papás, Lizardo destacó el apoyo y el amor que le dieron, pero admitió que antes de poder hablar con su familia, "Tenía miedo a que lo sufran, no a que yo sea gay, sino a la mirada de los demás, lo que puedan pensar los otros".
El conductor quiso saber cómo reaccionaron los padres del influencer cordobés al enterarse sobre su sexualidad y Lizardo recordó las palabras que le dijo su papá: "Mi papá me dijo unas palabras que me las guardo en el corazón, me dijo que no era un tema mi orientación sexual, que no era algo que me distinga de los demás y que si para alguien eso era un tema esa persona no tenia que estar en mi vida y que siga mi camino con la gente que suma".