Hace algunas semanas Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron que serán padres por primera vez. La pareja está esperando un varón que se llamará Luca. Con un tierno posteo, la ex Combate comunicó la tan esperada noticia, luego de días de fuertes rumores.
En diálogo con la revista Caras, la modelo que se encuentra de cinco meses de embarazo, se sinceró en profundidad sobre su relación con el exfutbolista y los difíciles primeros meses de gestación que transitó. Viciconte explicó que al principio un estudio no lanzó buenos resultado.
Sin ocultar todos los momentos difíciles que le tocó sobrevellar desde que quedó embarazada, Mica se confesó en una profunda nota con la revista Caras: “Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tener que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, comenzó diciendo.
“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, agregó, sin ocultar su emoción por este sueño.
En cuanto al momento en el que se enteró del sexo, agregó: “Yo quería que fuera nena, más allá de que uno siempre desea que el bebé sea sano y esté todo bien. Pero Fabi quería un nene. Cuando él escuchó que es varón, juro, nunca lo ví así. Llorando a más no poder. ´Vamos, no lo puedo creer, es un nene´, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar. Así que bueno, ganó él”.
Sobre los cambios hormonales que está transitando en esta etapa de la vida, Mica dijo: “Es tremendo. Soy una persona bastante fuerte o lo era, porque ya no sé ni quién soy. Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro. Espero que cuando pase esto vuelva mi personalidad”.
Nicole Neumann no descarta asistir al bautismo de Luca, el futuro bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte
Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace ya varios años pero la paz entre ambos es reciente. Cada uno siguió su camino, la modelo está en pareja con Manu Uceda y el ex futbolista con Mica Viciconte.
Hace algunas semanas, Cubero y la ex Combate confirmaron que están esperando su primer hijo juntos, Luca, que se sumará a la familia ensamblada de la que son parte Allegra, Siena e Indiana, las hijas que tuvo Cubero junto a la exmodelo.
Ante la noticia, Neumann habló con Intrusos hace algunos días y declaró: "Yo les deseo lo mejor, como dije. Un bebé siempre es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas, que son lo más importante de mi vida, también van a estar felices”. En este mismo sentido, la modelo volvió a ser consultada sobre el tema. Recién llegada de Miami, fue interceptada por “Implacables” y habló de todo, incluido el bebé que espera el exfutbolista.
¿Irías al bautismo? Todo va cambiando, mutando, por ahí puede convivir toda la familia", le preguntó el cronista al interceptarla. “Por supuesto. Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien", contestó sin vueltas.