Lady Gaga se mudó de su casa de Hollywood Hills. La propiedad se vendió por casi 6 millones de dólares a Elizabeth "Lizzy" Jagger, primogénita de la estrella de rock stone. Anteriormente la mansión había sido de Frank Zappa.
El inmueble cuenta con siete dormitorios, seis baños completos, una sala de juegos, una habitación con cama para masajes y dos salas de grabaciones. La propiedad se asienta en un solar de 2.266 metros cuadrados, de los cuales 627 están construidos
En 1970 Frank Zappa habría comprado esta casa por solo 75 mil dólares. Durante más de dos décadas residió en esa casa hasta su muerte en el año 1993. El músico crió y vio crecer a sus cuatro hijos en la propiedad que también cuenta con dos casas independientes para huéspedes, ambas se diferencian del resto de la propiedad por tener un estilo moderno completamente diferente.
Gail, la viudad de Zappa, vivió en la mansión hasta su muerte en el año 2015. Un año más tarde la casa fue vendida a la célebre actriz de House of Gucci. En ese momento la transacción fue de 5 millones de dólares.
"La casa es muy especial y mágica", le dijo Gaga al conductor radial estadounidense Howard Stern. En esa charla agregó que estaba en sus intenciones mejorar y restaurar la propiedad. La negociación incluía la caja de resonancia personal de Zappa de su estudio de grabación. La cantante aprovechó esas salas para grabar parte de su disco “Chromatica” de 2020.