Tras su vínculo con Duki que Brenda Asnicar volvió a apostar al amor. Hace apenas unos meses, en septiembre pasado, la ex Patito Feo contaba poco y nada acerca de su nueva relación. Adam Justin, un importante agente de bienes raíces que dirige la empresa familiar y es fanático del polo, la había conquistado.
Siempre preservando el perfil bajo de su pareja, la actriz y cantante evitó subir demasiadas imágenes a su Instagram. Apenas que si compartió una sola foto de frente y con la precaución de no usar tags, y en el resto siempre lo mostraba solapadamente, incluso de espaldas.
"Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", aseguraba Asnicar hace unos meses en diálogo con una revista.
Así describía su nuevo amor: "Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío".
"Sí, estamos de novios, pero no hubo pregunta formal. Un día dio por hecho que yo era su girlfriend (novia) y quedó", se sinceraba.
Asnicar y Smith: su primera aparición pública ante la prensa
Ahora, la pareja dio un gran paso, que fue mostrarse juntos públicamente. La ocasión se dio el viernes 26 cuando llegaron juntos al al Pre Opening de la 2da edición de Chandon Artground, un festival de arte y experiencias que tuvo lugar en el edificio del Ex Tiro Federal Argentino, en el barrio de Núñez.
Los curadores del evento fueron Maricel Álvarez y Emilio García Wehbi. Allí, Asnicar y Smith pudieron conocer diferentes intervenciones artísticas, disfrutar de música en vivo, degustar los platos de Niño Gordo y los tragos de autor de Mona Gallosi.
Brenda Asnicar, con look matcheado junto a su novio
Además, ese mismo día y después de pasar por el evento de Chandon, se dirigieron a Vicente López para asistir al cumpleaños número 28 de Benito Cerati, que celebró con una mega fiesta con dresscode "piyama" en una casona en zona norte.
Para la ocasión, Asnicar y Smith, bien simbióticos, asistieron juntos y con looks matcheados. El estilo piyama de ambos incluía pantalones y camisacos de seda estampados con motivos floreados.
A la divertidísima celebración de cumpleaños del hijo de Gustavo Cerati también asistieron, entre otros, la actriz Maite Lanata, su hermana, Lisa Cerati y su novio, Facu Iñigo.