Nico Occhiato (28) y Natalie Pérez (35) estarían viviendo un apasionado e inesperado romance. Así lo informaron en Intrusos (América), donde brindaron mayores detalles acerca de los supuestos encuentros entre ambos.
Nico Ochiatto es uno de los solteros más codiciados de la farándula. Tras haberse separado de Flor Vigna, con quien estuvo en pareja durante 7 años, el joven conductor mantiene su vida amorosa en total hermetismo. Sin embargo, en las últimas horas, comenzaron a crecer los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Natalie Pérez.
Nico Ochiatto afronta un gran presente laboral, el ex participante de Combate encontró su lugar en los medios de comunicación y hoy se encuentra al frente de dos ciclos: su programa televisivo 'Tenemos Wifi' por KZO y su programa radial 'Nadie dice nada', que se emite al aire de su propia productora de contenidos "Luzu TV". En ese último, el influencer comparte el aire con su compañera del Bailando por un Sueño, Flor Jazmín, y la instagramer Nati Jota.
Por su parte Natalie Pérez, alejada del mundo de la actuación, apuesta por la música y acaba de brindar su concierto en el Hipódromo de Palermo para celebrar el lanzamiento de Tus Besos junto al puertorriqueño Guaynaa y entonar las canciones de sus dos álbumes de estudio: 'Un té de tilo por favor' y 'Detox'.
Qué dijo Natalie Pérez sobre su vínculo con Nico Occhiato
En la tarde del lunes, Rodrigo Lussich sorprendió a todo el panel de Intrusos con una bomba que se posicionó en el primer puesto de sus explosivas primicias. "Nico Occhiato y Natalie Pérez están viviendo un explosivo romance, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios", afirmó el periodista con cierta picardía.
Adrián Pallares fue quien agregó mayores detalles: "Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos. Él aparentemente tiene una cosita con una compañera (Flor Jazmín Peña) con quien ganó el Bailando. Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie", finalizó.
Sin embargo, en las últimas horas, la propia Natalie compartió en sus historias de Instagram un chat privado con sus abuelos en donde la felicitaban por su nuevo novio y le advertían que "había que domarlo un poco porque era medio picaflor".
A pesar de que parte de su familia se manifestaba emocionada por "el nuevo novio" de la actriz, Pérez les respondió entre risas: "No, no salgo con ese chico, salgo con otro", dejando la puerta abierta a un nuevo y desconocido amor.