La China Suárez continúa siendo uno de los focos principales del Wandagate. La actriz de 29 años, fue señalada como tercera en discordia entre la pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi, y a pesar de "no sentir la necesidad de dar explicaciones", reveló cómo este escándalo la alejó de quienes consideraba 'amigos'.
En la noche del lunes, se estrenó la tan esperada entrevista de la actriz de Multitalent Agency con Alejandro Fantino en su nuevo ciclo 'En Primera Persona', para la plataforma Star+. A pesar de pedir - de manera anticipada - no ser consultada sobre el tema, habló de forma implícita sobre el escándalo que la envolvió en las últimas semanas.
Al ser consultada por el conductor sobre sus amistades y aquellos que 'se alejaron' en el último tiempo, contundente la China expresó: "Hubo gente que me defraudó. Si te defrauda es porque no lo esperás", dijo sin dar entrar en detalles y añadió: "Tengo los mismos amigos hace mucho tiempo".
Aunque no dio nombres, Alejandro Fantino realizó esta pregunta en relación a sus 'ex amigas' Zaira Nara y Paula Chaves, quienes habrían cortado todo tipo de vínculo con la actriz luego de descubrirse su affaire con el esposo de la empresaria cosmética.
China Suárez y su postura ante la monogamia
“¿Qué creés de la monogamia?”, preguntó Fantino. Ante la jugosa pregunta, la actriz a quien también se le sindicó un romance con Nico Furtado durante su relación con Benjamín Vicuña, manifestó: “Yo creo que no es natural”. Claro que esa declaración pudo leerse rápidamente como una suerte de justificación de su accionar.
Ahí fue cuando Eugenia se expresó acerca de los vínculos con exclusividad, que terminó cuestionando. “Es un tema que me ronda la cabeza hace meses. Creo que hay que prestar atención a las nuevas generaciones, que vienen con otra mente, no le ponen etiquetas, les gustan las mujeres y los hombres", respondió.
Y agregó: "Claro que nunca estuve 20 años con una misma persona, no lo podría decir porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados con la monogamia”.