Después de la entrevista que brindó Wanda Nara a Susana Giménez donde contó por primera vez su versión del escándalo que involucró a Mauro Icardi con la China Suárez, la actriz contraatacará a través de una nota a Star+.
La China hablará con Alejando Fantino de forma exclusiva el próximo 29 de noviembre. En "Mañanísima", el ciclo que conduce Carmen Barbieri dieron detalles sobre la millonaria cifra que cobrará la expareja de Benjamín Vicuña.
Estefanía Berardi, panelista del ciclo, reveló: "Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó es que ella habría cobrado...". En ese momento, Carmen Barbieri la interrumpió y lanzó con humor: "Decilo lentamente. ¿Es en dólares?". "Sí, son cincuenta mil dólares por esa entrevista", detalló la panelista.
Se espera que la actriz dé su versión de los hechos y rompa el silencio por primera vez desde que se conoció el escándalo internacional.
El mea culpa de Wanda Nara: admitió que le pidió perdón a la China Suárez por su impulsividad
Susana Giménez viajó a París para hablar con Wanda Nara acerca del famoso escándalo que en octubre involucró a la empresaria cosmética, Mauro Icardi y la China Suárez. La diva mantuvo un mano a mano con la mediática donde le preguntó de todo.
Sentadas de espaldas a la imponente vista parisina con la Torre Eiffel de fondo, Susana comenzó preguntándole a Wanda cómo había descubierto la infidelidad del delantero del París Saint Germain con la China Suárez. La mamá de Isabella y Francesca no se guardó ningún detalle.
Lo primero que hice fue llamarla y pudimos hablar. Le pedí perdón por la historia que publiqué", "¿cómo vos le pediste perdón?" le preguntó Susana, a lo que la empresaria contestó que se disculpó con la actriz por haberla tratado de "zorra" en la publicación que destapó el escándalo.
Wanda profundizó en el problema y dijo: "A cualquiera le puede pasar y lo importante de esto es que pudimos poner un 'stop' en la relación y decir qué pasa" y volvió a insistir, "En realidad no fue nada si te pones a pensar, para mí fue un montón por la relación y los códigos que tenemos entre nosotros" explicó.
La conductora no se lo dejó pasar y le preguntó sin anestesia: "¿Se vieron al final?". "Para trabajar el perdón yo necesitaba confiar en la persona tenía al lado, yo confiaba ciegamente en él, hubo un encuentro pero no fue nada" respondió la empresaria. "¿Ella vino a París?", siguió insistiendo la diva, "Parece que si, la verdad lo más importante es haber podido sentarme con él y que él me cuente" cerró la mediática.