En agosto de este año, Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron su separación, tras cinco años de relación y dos hijos. El actor chileno compartió un mensaje en sus redes sociales donde confirmó la ruptura con la actriz. Luego de conocerse la noticia, Suárez, estuvo involucrada en el famoso Wandagate.
Sobre el escándalo, Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, dio detalles sobre la la charla que tuvo Wanda Nara con Benjamín Vicuña. La empresaria llamó al actor chileno para contarle la aventura de la mamá de sus hijos con el futbolista del París Saint Germain.
“Benjamín habló con Wanda el día que estalló el tema. Todo esto fue porque Mauro no borra los chats, entonces ella pudo ver todo”, aclaró la angelita, y explicó: “Antes de separarse, La China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando”.
“Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan”, comentó Yanina.
Según la panelista, ese fue el punto de quiebre entre Eugenia y Benjamín: “Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’. Después de obtener la escritura, lo deja. Esto es lo que le cuenta él a Wanda”.
“Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor”, puntualizó Yanina Latorre, que sentenció: “Logra la casa y lo deja a Vicuña”.
Luego de estas declaraciones y de la entrevista que realizó Wanda Nara con Susana Giménez, la actriz no ha hablado al respecto. Se rumores que Eugenia Suárez podría darle una entrevista exclusiva a Alejandro Fantino para dar a conocer su versión de los hechos.