Luego de que Roberto García Moritán impactara a Pampita con un viaje sorpresa a Mendoza para festejar sus dos años de casados –junto a Ana, la hija que tienen en común-, Marcelo Tinelli se refirió al romántico gesto del empresario gastronómico en La Academia (eltrece) e incluso se animó a proponerle el mismo plan a Guillermina Valdés.
“Acaba de llegar de Mendoza. Su marido le dijo ‘vamos a almorzar’ y le puso un avión y una carroza. ¡Tremendo! Le dijo ‘vamos a sentarnos al pasto’ y al lado había un pianista tocando temas”, anunció el conductor antes de presentar a Carolina Ardohain, quien integra el jurado de ShowMatch.
Luego de ver atento los gestos de su pareja -con quien es padre de Lorenzo-, el Cabezón le habló directamente a ella y le consultó pícaro: “Perdón, ¿no le gustaría que yo hiciera todo eso? ¿Que le diga ‘vamos a almorzar’ y terminemos los dos en una carroza en Salta? ¿Y te diga ‘vení al pasto’ y aparezca un pianista?”.
Con total honestidad, la modelo se negó rotundamente a la propuesta y al conductor no le quedó otra opción que tomárselo con humor. “Pensé que le iba a gustar todo eso. Fede (Hoppe), cancelame todo lo que habíamos armado para el fin de semana”, concluyó.
El pase de factura de Guillermina Valdés a Tinelli por sus viajes con sus exparejas
Mientras le daba su devolución a Lizardo Ponce, la actriz aprovechó para reclamarle a Marcelo Tinelli por no haberla llevado nunca a Broadway.
“Yo lo que decía es que da el physique du role de Aladdín, es un montón eso. Yo no fui a Broadway porque no pertenezco a esa gestión, no la vi en Broadway”, lanzó filosa la jurado de ShowMatch.
El conductor quedó atónito ante su picante comentario y le preguntó desentendido de la cuestión: “¿Cómo, no pertenece a la gestión de Broadway? No llego a entender”.
“No pertenezco a la gestión que llevó a Broadway, ya sabes. Yo no fui a Broadway, no la vi. Tuya, tuya, dale”, insistió Valdés mientras miraba fijamente a Tinelli.
La promesa de componerle una canción a Guillermina Valdés al igual que Roberto García Moritán con Pampita
Más allá de los pases de factura al aire, la pareja también suele hacer gala de su romanticismo. En ese sentido, el Cabezón sorprendió al hacer una particular promesa: componer una canción para su amada al igual que lo hizo Roberto García Moritán con Pampita.
“Un día le dije a Guille que le voy a hacer una canción y ahí voy a contar todas las cosas que hice por ella. Todas las cosas que hacía antes de cambiar”, advirtió el presentador de televisión.