Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood finalizaron anoche su gira 'No Filter Tour', la cual debió ser pospuesta por la pandemia del Covid-19, e impactaron a sus fanáticos con su incuestionable vigencia. Esta, fue la primera gira sin Charlie Watts, quien falleció a la edad de 80 años el pasado 24 de agosto.
The Rolling Stones es una de las bandas que muestra su grandeza, tras casi 60 años se trayectoria, continúan erizando la piel de sus oyentes cada vez que suben a un escenario. En este nuevo tour, Steve Jordan tuvo la difícil responsabilidad de sentarse en el set de batería del recientemente difunto Charlie Watts y cumplió su tarea reviviendo el legado del legendario músico que será históricamente recordado.
'No Filter Tour' llevó a los Stones a 13 ciudades estadounidenses, en las que brindaron 14 conciertos durante dos meses. Este martes, la banda de rock cerró su gira en el Hard Rock Live en Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood de Florida, convirtiéndose en una de las actuaciones más íntimas del grupo en más de una década, ya que contó con aforo reducido.
La estadía de Mick Jagger en Miami
Previo a su último concierto en el Hard Rock Live, el rockstar de 78 años, posteó en sus redes sociales imágenes de su merecido descanso en la ciudad balnearia. Una fuente, que reside en la ciudad, le confirmó a GENTE que Mick Jagger fue el único de los Stones que se hospedó en el Hotel Faena, mientras que los otros 70 integrantes de la crew estuvieron en el Four Seasons. "Mick Jagger es fanático del Faena. Estuvo hoy en la tarde en la playa, almorzó en el restaurante 'Los Fuegos' de Francis Mallmann y está muy feliz".
Con respecto a la continuación de la gira AEG Presents Concerts West, la agencia promotora del tour “No Filter”, no brindó detalles acerca de una posible visita a Latinoamérica y por el momento queda en suspenso su presencia en Argentina tras su último concierto en 2015. Aún se desconoce si se va a producir alguna especie de homenaje por haber concluido la primera gira sin Charlie Watts.