Luego de verse comprometida en el 'Wandagate' después de haber trascendido la versión de que habría tratado de "sorete" a la China Suárez por su affaire con Mauro Icardi, Paula Chaves se olvidó de las polémicas y decidió pasar unas reconfortantes vacaciones familiares en las Cataratas del Iguazú tras haber finalizado las grabaciones y los compromisos que tenía con Bake Off Argentina (Telefe).
Ya de regreso en casa, la conductora recurrió a sus redes sociales y le contó a sus seguidores que su viaje la dejó aún más agotada a pesar de haber ido con la intención de tomarse un merecido descanso. Si bien adora a sus tres hijos (Olivia, Baltazar y Filipa), la crianza de los pequeños le genera mucha cansancio
En sus historias de Instagram, la pareja de Pedro Alfonso publicó una selfie que se tomó en el auto con cara de hartazgo y explicó por qué se encontraba de mal humor. "Me levanté seis veces a la madrugada... Sueño con el día que pueda dormir de corrido, ¿vendrá? ¿Sí o después viene el boliche?", escribió a pura ironía.
Paula Chaves y su amistad con la China Suárez
Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) cuáles habían sido los polémicos pedidos que le había hecho la China a Paula cuando había explotado el escándalo del motorhome que llevó a la inminente ruptura de Benjamín Vicuña y Pampita.
“En su momento, la China la llamaba a Paula y le quemaba la cabeza para que por favor la defienda frente a la situación con Pampita”, detalló la panelista al recordar la época en que Paula conducía Este es el Show junto a José María Listorti.
Luego, Brey explicó cuál había sido la postura que tomó la pareja de Pedro Alfonso ante dicha situación: “Siempre se mantuvo al margen, trataba de no meterse, no se podía ni sacar una foto con Pampita, ella lo hacía igual, pero a veces como amiga se le solicitaban ciertas cosas”.
Yanina Latorre develó por qué la China Suárez está ofendida con Paula Chaves
En la inmensa ola de trascendidos y versiones que han surgido desde que se originó el 'Wandagate', Yanina Latorre aportó que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio está enojada con la conductora de Bake Off Argentina (Telefe).
“Ella está ofendida con Paula porque se metió, yo entiendo que Paula fue re correcta”, advirtió Latorre, quien se mostró a favor de la postura que tomó Chaves ante la situación.
“Además de eso dijo ‘ella se olvida que cuando estuvo de conductora en Cortá por Lozano me rogó para que vaya a darle una entrevista’. Eso no se reprocha porque eran amigas, la China es tremenda, siempre todo va para su lado”, cuestionó la panelista sobre la actitud que tuvo Suárez con quien era su amiga.