Pampita y Roberto García Moritán se encuentran celebrando su segundo aniversario de casados en la provincia de Mendoza. Según pudo conocer de manera exclusiva Revista Gente, la pareja buscó alejarse durante el fin de semana largo de las preocupaciones y la vorágine de las últimas semanas, en las que el empresario de cosméticos se encontró haciendo una fuerte presencia en los medios y barrios de la Ciudad de Buenos Aires debido a su incursión en la política, que lo ha llevado a ser uno de los nuevos diputados en ingresar por el bloque de Juntos por el Cambio.
La pareja se encuentra alojada en la Villa Master Suite de lujo del impactante Lodge, situado al pie de la Cordillera de Los Andes. Amantes de la naturaleza una de las primeras actividades que realizaron fue un paseo en carruaje hacia la laguna privada del hotel por un sendero rodeado de viñedos. Al final del recorrido fueron escoltados a disfrutar de una cena romántica donde Roberto García Moritán tenía preparada una sorpresa de ensueño para su esposa.
El empresario solicitó que la velada sea acompañada por música, así fue que el alojamiento de Mendoza puso a disposición al pianista Mario Galván, de la Orquesta de la Ciudad de Mendoza. Como en una película, el piano fue colocado al aire libre y con la cordillera a sus espaldas el pianista musicalizó la velada con tangos como Adiós Nonino, Naranjo en flor, algunos boleros y música clásica.
Pero la canción que más llegó al corazón de Pampita fue Te vi, de Fito Páez. Al escuchar la versión en el piano acompañada de su marido y su hija en común, Ana García Moritán, la modelo no pudo contener sus lágrimas y abrazar a su familia. Las imágenes del bello momento quedaron captadas, mostrando la emoción y felicidad de su vida desde que decidió casarse hace ya dos años con Roberto García Moritán.