Durante el programa de este sábado de PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff estuvieron presentes Flor Vigna, que acaba de lanzarse como cantante y protagonizó su primer videoclip junto a su flamante novio, Luciano Castro. El humorista Roberto Moldavsky; los cantantes Iván Noble y Roberto Edgar y la actriz y bailarina Adabel Guerrero completan el plantel de invitados.
La dinámica del programa hace que los participantes que asisten cada sábado cuenten anécdotas o situaciones de su vida personal que nunca han hablado en público. Esta vez, el conductor llamó al punto de encuentro a aquellos que están enamorados.
Bajo esa consigna, Flor Vigna se acercó al punto de encuentro y habló de su relación con Luciano Castro. La bailarina y cantante dio detalles sobre su noviazgo con el actor, habló de cómo se conocieron y la relación que mantiene Castro con su expareja Sabrina Rojas.
"Sí, estoy enamorada" respondió Vigna ante la pregunta de Andy. "Con el amor me quería hacer la boluda por tres o cinco años en realidad" dijo la cantante y luego explicó, "con Nico estuve en pareja siete años y cuando vimos que se estaba terminando el ciclo no quería saber nada con nadie".
En ese momento el conductor interrumpio a la bailarina y le preguntó: ¿A vos no te gustaba antes Luciano? a lo que Flor responde: "A Lucho nunca me lo cruce, y nunca había pensado que podíamos tener tantos puntos en común". La cantante se abrió en el punto de encuentro y explicó que no se fija en los chicos muy "musculosos". "Nunca me había llamado la atención alguien de su contextura" aclaró.
Andy quiso seguir indagando sobre la relación y le preguntó por qué Vigna le dice "estribillo" a Castro. "Sí, le digo estribillo porque fuimos muy al estribillo de todo, para mí ir al estribillo es ir al centro de la cuestión, a lo fuerte" comenzó diciendo y siguió, "Se fue dando muy así, desde que nos conocimos fuimos muy sinceros, él no era histérico entonces a mí se me notaba que él me gustaba y a él también se le notaba que yo le gustaba, entonces no dimos vuelta" cerró.
La artista siguió hablando de su noviazgo y resaltó que tiene muy buena relación con Sabrina Rojas, la expareja del actor con quien tuvo dos hijos.