A pocos días de que se concrete la transmisión de la esperada entrevista que le hizo Susana Giménez a Wanda Nara, la diva de los teléfonos disfruta de sus días en París junto a empesaria cosmética que hablará por primera vez de su fuerte crisis con Mauro Icardi a raíz de su affaire con la China Suárez. En ese sentido hoy fueron a alentar por el PSG, club donde juega el deportista.
Este sábado, Wanda y Susana compartieron una jornada deportiva juntas. La empresaria invitó a la conductora al partido del PSG, donde juegan Icardi y Messi, frente al Nantes, y disfrutaron de una tarde con los colores de la hinchada del equipo azulgrana de fondo.
Wanda compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes donde se la ve junto a la diva tomando vino en uno de los palcos VIP del majestuoso estadio en París. "Qué lindo tenerte acá amiga", escribió Nara en una de las fotos.
Minutos después, compartió un posteo con fotos de Susana junto a sus hijas Isabella y Francesca, y le dedicó unas tiernas palabras: "Sos y serás la número uno. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona, sos un ejemplo de mujer un gran ser humano".
El viaje de Wanda Nara a la Argentina
Esta semana revelaron en LAM que la empresaria cosmética tiene pensado viajar a la Argentina en diciembre para compartir las fiestas junto a su hermana Zaira y, de paso, cumplir con un importante compromiso laboral vinculado a su línea de cosméticos.
“Ayer hablé con Wanda y le pregunté si venía por los personajes del año y me dijo que la invitaron, pero que no va a estar”, adelantó Ángel De Brito. Y continuó: “Quieren que esté obviamente, y va a coincidir porque ella va a estar acá ese 9 de diciembre, pero por otro motivo: resulta que va a abrir un local de sus maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo”.