Duki, Emilia Mernes y Bizarrap se encontraron en Las Vegas tras la ceremonia de la 22da entrega de los Latin Grammy 2021. Luego de haber pasado una noche de ensueños, los jóvenes argentinos asistieron al after party de la premiación y esta tarde se juntaron para tomar un vuelo privado donde el trapero y la ex Rombai se mostraron más cerca que nunca.
Bizarrap estuvo nominado en cuatro categorías en los principales premios a la música hispana: mejor fusión/interpretación urbana por “Nathy Peluso: BZRP Music Lessons, Vol. 36′', mejor canción de rap/hip hop por “Snow Tha Product: BZRP Music Sessions, Vol. 39′' y productor del año. Sin embargo, el argentino de 23 años no pudo llevarse ninguna estatuilla y con pesar le escribió a sus fans: "No se dió. Creí que de las 4 nominaciones, un Grammy iba a poder llevar para Argentina. No lo logré en esta ocasión, perdón. Quiero agradecerles a todos por el apoyo incondicional siempre, ese es mi premio más grande".
Horas previas al ceremonia, el productor del momento dialogó en exclusiva con GENTE en la alfombra roja del MGM Grand de la llamada "Ciudad del pecado": "La verdad es mi primera vez acá y estoy emocionado. Estoy muy contento y le quiero agradecer a toda la gente principalmente y ¡aguante Argentina!", expresó.
Por su parte, Duki y Emilia Mernes viajaron a Las Vegas para acompañar a sus colegas y disfrutar de las atracciones turísticas del lugar. Alojados en el mismo hotel, no perdieron la oportunidad de compartir insinuantes historias de Instagram. Con voz de niña, Mernes dijo "¿Quién es ese?", mientras mostraba a Duki sentado a su lado, a quien lo halagó como "galán". De inmediato, el artista reposteó la historia y le respondió: "¿Y boston, con ese vestido?".
Duki, Emilia Mernes y Bizarrap: la lujosa travesía en Las Vegas
En la noche del jueves los referentes del género urbano asistieron a una exclusiva postparty organizada por el equipo de Sony Music, disquera que como todos los años elige un lugar secreto para agasajar a los artistas de su compañía, y de la que fue parte GENTE con la presencia de Ronen Suarc, nuestro enviado especial para cubrir la premiación.
Así como otras veces hubo performances de los propios ejecutivos de Sony haciendo versiones de bandas como Franz Ferdinand o AC/DC –de la que GENTE también fue parte en 2019–, en esta ocasión se decidió armar un DJ set especial de la aclamada Fiesta Bresh.
Esta tarde, tras la alocada noche de fiesta, los artistas se subieron a un vuelo privado con algunas clásicas provisiones estadounidense como snacks y bebidas frutales sin alcohol. En ese contexto y a modo de burla, el productor filmó a sus colegas casi a los besos mientras entonaba el estribillo del tema que tienen juntos "Como si no importara".
Aunque ellos no oficializaron ningún vínculo –de hecho la cantante lanzó un "qué hambre que tienen" cuando los medios se refirieron a que "habían blanqueado su relación"– parece ser que lo de que la ficción traspasó la pantalla no es nada descabellado.