Luego de cinco años de relación de la que nació Magnolia (3) y Amancio (1), China Suárez (29) y Benjamín Vicuña (42) decidieron terminar su relación el 20 de agosto pasado. El actor chileno fue el encargado de comunicar en Instagram la decisión que habían tomado por el bienestar de la familia.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió Benjamín en una historia que sorprendió a todos por lo inesperado de la noticia.
Si bien se habló de intentos de parte del actor por reconquistar a su pareja y apostar a la reconciliación, la explosión que significó el 'Wandagate' llevó a que tomen distancia a medida que se iban sumando nuevos datos sobre el affaire de Mauro Icardi con la actriz.
Ahora, Vicuña dio una contundente señal al postear una reflexión sobre el importante lugar que ocupa la actuación en su vida en donde incluyó una clara indirecta para su expareja. “En este oficio del actor se aprende hasta el último día. Se aprende con compañeros, técnicos, de directores y personajes que te susurran al oído que camino y elección tomar. Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día”, señaló en la primera parte de su descargo.
“Acción y el tiempo se relativiza. Acción y tus penas descansan en el camarín. Acción y puedes tener el coraje que nunca tuviste para mirar a los ojos y exigir una verdad”, sumó a modo de punteo de los beneficios que tiene para él interpretar personajes.
En esa línea, concluyó: “Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de mi vida. Este no se apaga”, cerró dejando en claro que la actuación fue la única que no la decepcionó.
La dedicatoria de la China Suárez con palito incluido para Benjamín Vicuña
Desde Purmamarca, Jujuy, lugar donde se encuentra rodando escenas para la película "Objetos" junto a Álvaro Morte -conocido por interpretar a El Profesor de La casa de papel-, Suárez comparte infinidad de postales con el impactante paisaje que le ofrece el Cerro de los Siete Colores.
Ya en la recta final de su estadía en el norte argentino, la artista posteó una adorable imagen junto a uno de compañeros de elenco, Andy Gorostiaga. "Uno de mis motores para seguir trabajando en esto es seguir compartiendo con gente así. Para adelante @andygorostiaga, fue un placer", escribió en sus historias de Instagram. Rápidamente los usuarios interpretaron -sobre todo su primera frase- como un claro indicio de que ya encuentra apoyo en otras personas, y no en su expareja.
"Qué experiencia mágica que vivimos Chini amor, un lujo haberte conocido y haber compartido estos dos meses tan trascendentales, por el mundo y de la mano del arte y la familia. Gracias por la generosidad, las palabras y las anécdotas. ¡Se viene la peli!", le respondió Gorostiaga, quien reposteó la imagen que publicó Eugenia en sus stories.
El like de la China Suárez sobre la "infelicidad" del matrimonio
Los usuarios -que siguen de cerca la actividad diario de las celebrities en sus redes sociales- descubrieron un llamativo like que le dio la actriz a una publicación que reflexionaba sobre la "infelicidad" que puede existir en algunos matrimonios.
"Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada te hace sentir infeliz", reza la contundente frase a la que Eugenia no dudó en dejarle su "Me gusta". Ante semejanza hallazgo, los internautas comenzaron a especular que podría ser una indirecta para Wanda Nara y Mauro Icardi tras conocerse su affaire con el futbolista.