Ya desalojada del penthouse donde convivió durante ocho años con el Pocho Lavezzi, Yanina Screpante volverá a insistir en la Justicia para que se respeten y cumplan sus derechos luego de que su abogada, Marta Domenech, le comunicara que rechazaron la demanda de atribución de vivienda que la modelo había solicitado como compensación económica por los años compartidos.
Una de las personas que salió en las últimas horas a respaldarla fue su padre, Eduardo. “Hablé con el padre de Yanina, Eduardo, le pregunté si quería salir al aire y me dijo que no, que yo tenía que hablar con la hija. Pero sí me dio su opinión de todo lo que está pasando”, comunicó Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la charla que tuvo con el papá de la modelo.
En ese sentido, profundizó: “La verdad fue tajante Eduardo. Hasta ahora no había hablado con nadie y está indignado con lo que está ocurriendo en el conflicto de su hija con el Pocho Lavezzi”.
“Eduardo me envió una frase que habla por sí sola y que describe la situación y lo que siente sobre este tema. ‘Me parece una injusticia lo que hacen con mi hija’, me acaba de confesar Eduardo en clara referencia al rol de la Justicia y al accionar del Pocho Lavezzi, su ex yerno”, agregó.
Por su parte, Yanina Latorre habló la semana pasada y repasó los motivos que la llevaron a reclamar por lo que le correspondería ante la Justicia. “No quiero quedar soberbia, pero esto es la realidad. Pocho era un dios en Napoli, pero acá no era conocido. Una amiga mía que trabajó muchos años en Adidas, tenía los contactos de todos los periodistas deportivos. Y él decía que quería ser conocido, y yo armé la imagen Lavezzi”, aseveró en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).
Y sumó: “Él conoció Punta del Este, todos los contactos que tuvo por mí, las fiestas importantísimas, algo a lo que yo tenía acceso desde hacía años. Yo le armé notas en la revista Caras, Hola, Gente, móviles… yo llamaba a periodistas para que le armaran notas, fotos”.
“Ni bien nos separamos hablamos en persona. Le dije ‘tratá de dejarme mínimamente algo, yo dejé mi carrera que estaba en ascenso como modelo y mis estudios de Diseño de Interiores, vos me dijiste que no me iba a faltar nada’. Aposté al amor, a la familia, a un proyecto que bueno, no se dio”, afirmó.