GENTE se encuentra en Las Vegas desde el lunes para cubrir de manera exclusiva la 22º entrega de los Latin Grammy, la celebración más importante de la música latinoamericana que se realizará en el MGM Grand de la llamada "Ciudad del pecado".
Nuestro corresponsal en Nueva York, Ronen Suarc, cruzó Estados Unidos para seguir de cerca a los artistas argentinos e internacionales que desfilarán por la alfombra roja este jueves 18 de noviembre. La ceremonia, como siempre, será transmitida por TNT a las 20 horas.
María Becerra, candidata a llevarse un Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista
Nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista –junto a Bizarrap y la solista Zoe Gotusso–, Becerra es una de las candidatas a alzarse con la preciada estatuilla.
Durante los últimos 12 meses, los videos musicales de la artista urbana que es sensación en todo el mundo generaron más de 2.5 mil millones de visualizaciones en YouTube, plataforma en la que actualmente supera los 2.81 millones de suscriptores y las 985 millones de visualizaciones totales.
La seguridad de María Becerra: "Ya estoy súper suelta, súper confiada"
"La verdad es que estoy súper emocionada, como vos decís, rodeada de un montón de personas que no lo puedo creer. Hoy (por ayer, miércoles 17) voy a cantar en el Person of the Year, en el homenaje a Rubén Blades. Él va a estar viéndolo y van a cantar artistas increíbles, y no puedo creer estar en el mismo escenario que ellas", contó María en diálogo con GENTE en la alfombra roja del primer evento de los Latin Grammy.
"Estoy flasheando pero por suerte lo estoy encarando bien", respondió cuando Ronen le preguntó si se encontraba nerviosa al ser parte de semejante evento. "Obvio, nerviosa estoy, pero no como lo hubiese estado hace un tiempo", admitió, y sumó: "Ahora con todo esto de haber tenido 22 shows, uno detrás del otro, ya lo hago como que me levanto, tomo un café y salgo al escenario".
"Ya estoy súper suelta, súper confiada. Eso me deja más tranquila porque ahora siento que sí puedo demostrar realmente lo que puedo hacer. Y ya no me ganan los nervios", sentenció una Becerra súper plantada.
Consultada por Ronen Suarc sobre el posicionamiento y empoderamiento de las artistas argentinas en el mundo, explicó: "Yo creo que este es un momento distinto, en el que estamos por todos lados y es un flash. Hoy más que nunca nos estamos apoyando un montón entre nosotras".
En ese sentido, analizó: "Ya no ves esas historias de que las artistas rivalizan, se pelean, se odian o no hacen colaboraciones. Hoy es súper distinto y nos queremos potenciar y ayudar entre nosotras".