Benjamín Vicuña (42) dialogó con la revista chilena Velvet y abrió su corazón como nunca para hablar de los desafíos de tener una familia ensamblada, el vínculo como padres que tiene con Pampita (42) y su relación con Roberto García Moritán, actual esposo de su ex pareja. En ese contexto sorprendió al revelar la excelente relación que ambos mantienen, donde incluso compartieron partidos de fútbol.
Sin ánimos de hablar sobre el escándalo que involucra a su expareja en medio de la fuerte crisis que atraviesa Wanda Nara y Mauro Icardi, el actor halagó el agradable vínculo familiar que construyó Carolina Ardohain con su marido, Roberto García Moritán. “Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro”, declaró en diálogo con la revista Velvet.
“Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”, definió al empresario gastronómico que, casualmente, utilizó el mismo término para elogiarlo en un reciente reportaje.
“La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”, resumió sobre la sólida relación que pudo construir con la modelo y conductora en pos del bienestar de Bautista, Beltrán y Benicio.
La buena onda entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán
Previo a las elecciones del domingo, el candidato de Juntos por el Cambio visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana, y entre varias cosas, habló sobre la familia ensamblada que formó junto a Pampita, la cual no sólo incluye a los hijos de ambos, sino también a sus ex parejas: "Los chicos son lo más importante que tenemos, y a partir de ahí todo se acomoda. Somos amigos, cada uno tiene su propia familia, pero estamos atentos a ayudarnos en lo que necesitemos", manifestó en referencia a Benjamín Vicuña y Milagros Brito.
En el mes de septiembre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña jugaron un partido de fútbol en una cancha alquilada. En aquel entonces, la modelo y conductora detalló que su hermano y su hijo Bautista también participan de los partidos que su marido organiza con su grupo de amigos. “Juegan todos, están todos invitadísimos”, deslizó sin dar mayores precisiones.
“Un genio Benjamín. La verdad es que nos llevamos súper”, aseguró el empresario gastronómico a Guido Záffora través de un mensaje que leyó en América Noticias, y le confesó: “Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba".